martes, 7 de agosto de 2007

Tortugas ya casi independientes

Las crías de tortugas que todas las semanas cuidamos en el ICCM ya se están alimentando de pescado vivo. Ya están cazando su presa viva en los tanques, aunque todavía muchas de ellas se acercan para obtener alimento de sus cuidadoras.





Tortuga cazando pescado vivo.


Todas las semanas seguimos con la limpieza de sus tanques y con la eliminación de las algas de su caparazón, ya que con las altas temperaturas del verano estas proliferan mucho más rápidamente y ocupan una mayor extensión del cuerpo de las tortugas.


Nuestras compañeras eliminando las algas del caparazón de las tortugas.

Esperamos que pronto las pequeñas tortugas puedan ser liberadas al mar y sean capaces de valerse por si mismas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,me llamo Tania y soy la persona encargada de la nave donde se realiza el taller de cultivos marinos.
Me gustaría agradecer a este grupo de personas maravillosas que me han ayudado durante este periodo de tiempo y que seguro seguiran ayudando en lo que les queda (y que remedio) quiero que sepan que me han aportado mucho tanto laboralmente como personalmente, y que me han hecho pasar momentos muy divertidos.
Espero que consigan todos sus propositos y que nunca se olviden de mi porque yo no las/lo olvidare jamas, espero que si yo sigo aqui vengan a visitarme pues cuando se vayan me quedare sola y aburrida otra vez, sin contar que tendre que limpiar yo sola jijijijijiji, es broma. Con gran afecto les escribo este discursillo en modo de agradecimiento. Tania.